lunes, 31 de diciembre de 2012

Accesorios y mas accesorios.....

He pensado que estaría bien recordaros que los accesorios juegan un papel muy importante en nuestro look. Y obviamente un accesorio esta ahí para completar el look y para dar un toque elegante pero no del todo serio. Por eso os voy a dar las reglas de oro para llevarlos.

1-MENOS ES MAS
No debes llevar excesivos accesorios,ya que al ser tantos luchan por el protagonismo y al la vista es desagradable, ya que resulta recargado. En ocasiones le mejor aliada es la sencillez.
audreyhepburn


2- OJO CON LOS COLORES
Los colores son fundamentales en nuestra vida ya que nos proporcionan alegría y vida.Además, los colores flúor, especialmente, esta muy de moda pero debemos conseguir que luzcan de verdad. ¿que hacemos para que luzcan? combinarlos con una ropa sencilla y de colores neutros. los accesorios de colores que dan perfectos con unos simples vaqueros y una camiseta blanca. Otra manera elegante de llevarlos es con un conjunto de color negro y para quienes buscan la sofisticación os recomiendo un vestido minimal de un solo color y muchisimos accesorios de miles de colores flúor. Estos colores son perfectos tanto en pulseras,collares como bolsos y zapatos.

3- NUNCA JAMAS
Nunca jamas debes mezclar color oro y color plata en el mismo conjunto.


4-EL PROTAGONISTA
Para esas ocasiones especiales en las que tenemos que ir elegantes pero a la vez glamurosas los mas adecuado en un vestido de un solo color sencillo y sobrio y un solo accesorio que protagonice el look como unos pendientes de pedrería o unos pendientes impresionantes si tienes un cuello largo.

      

5-INSPIRACIÓN VINTAGE
La gran tendencia en estos momentos tanto en ropa,como maquillage como decoración de hogar... es todo lo que tiene inspiración vintage. En jollas igual asique mira en tu antiguo jollero,desempolva tus viejas jollas y lucelas ahora porque es lo mas!!!

jumelles2jumelles6 

6-ESTILO ÉTNICO
Para tener una inspiración étnica a la hora de vestir lo que debes hacer es vestirte con colores neutros como blanco,camel,beige,vaqueros...pero en donde de verdad tienes que esforzarte es en los complementos. Las botas con flecos,los cinturones de piedritas,los collares de colores corales,las pulseritas hippies... casi todo con moderación es apto para encontrar este estilo. Lo único que debes de evitar es el color negro,los colores flúor,la plata y los colores llamativos en accesorios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario